Sport Clinic Ripoll y de Prado Imprimir Enviar un E-mail Home Mapa Web Añadir a Favoritos
USP Arena Teléfonos: Madrid 917 485 410, Elche 965 420 649, General 616 520 965
Doctores Ripoll y de Prado

Servicios

La Calidad Asistencial y la Prevención, son los objetivos que nos caracterizan. Usted puede recibir los tratamientos médicos más avanzados, aplicados con la última tecnología médica.

El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de los Doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, dispone de sedes permanentes en el Hospital Ruber Internacional en Madrid (Mirasierra), Hospital Quirón de Murcia y Clínica Arena Alicante.
 
Servicio de 1ª Consulta.
Con la finalidad de dar una inmediata respuesta a su demanda de asistencia, en Nuestras instalaciones de la Clínica Arena Alicante podrá usted utilizar la opción  de  Primera Consulta donde personal médico especializado y perteneciente a nuestro servicio realizará su historia clínica y solicitará las pruebas complementarias necesarias para establecer el diagnóstico, siendo remitido posteriormente a los doctores Ripoll y de Prado para la confirmación del diagnóstico definitivo y la propuesta final del tratamiento.
 
Unidad especializada en Cirugía Mínimamente Invasiva del Pie
Bajo la dirección del Dr. De Prado, nuestro Servicio ha llevado a cabo múltiples programas de docencia e investigación dirigidos a perfeccionar o diseñar diferentes técnicas Mini-Invasivas (Cirugía Percutánea del Pie) con el fin de resolver las diferentes patologías del pie.
 
Como resultado de ésta actividad, han sido numerosas las publicaciones y reconocimientos que colocan a nuestro Servivio como referente internacional en la Cirugía Percutánea del Pie (Cirugía Mínimamente Invasiva).
 
 
Servicio de Prevención y Medicina del Deporte
Uno de los objetivos básicos de la medicina del deporte es la valoración de la aptitud e idoneidad para la realización de ejercicio físico en general y de su deporte en particular. Por este motivo, la aptitud cardiovascular es fundamental para recomendarle ejercicio físico terapéutico-deporte y la idoneidad de su aparato locomotor para realizar su deporte preferido sin problemas médicos. Tras un minucioso estudio clínico, la realización de los test y exploraciones complementarias necesarios, podremos descartar patologías médicas que contraindiquen o limiten dicha práctica deportiva. Para ello, disponemos en nuestro servicio de medicina deportiva todo el adecuado y moderno aparataje para la realización de:
 
ERGOMETRIAS CON MONITORIZACION ELECTROCARDIOGRAFICA
DETERMINACION DE VARIABLES FISIOLOGICAS EN SANGRE DURANTE EL EJERCICIO
VALORACION DE LAS VARIABLES DE LA FUNCION PULMONAR
VALORACION DEL BALANCE MORFOESTATICO, DE LA COMPOSICION CORPORAL Y DEL ESTADO NUTRICIONAL
VALORACION BIOMECANICA DE LA MARCHA
 
También disponemos en nuestro servicio de personal y última tecnología para el tratamiento FISIOTERAPEUTICO  de lesiones deportivas  y recuperación general de la patología del aparato locomotor. 
Un equipo profesional especializado, para ayudarle a la recuperación y a la realización del deporte con garantías de salud.
 

SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

UNIDAD DE CIRUGÍA ARTROSCÓPICA
UNIDAD DE CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA DEL PIE
UNIDAD DE TERAPIAS REGENERATIVAS
UNIDAD DE 1ª CONSULTA
 

SERVICIO DE MEDICINA DEL EJERCICIO FÍSICO Y DEPORTE

UNIDAD DE VALORACIÓN FUNCIONAL
UNIDAD DE PSICOLOGÍA
UNIDAD DE PODOLOGÍA
UNIDAD DE FISIOTERAPIA-OSTEOPATIA Y READAPTACIÓN DEPORTIVA

USP Arena politica de privacidad aviso legal
SPORT CLINIC
RIPOLL Y
DE PRADO
MURCIA
Miguel Hernández, 12 /
30011 Murcia
Telf. / +34 902 301 303
info@ripollydeprado.com
POLICLINICO SALUD4 / Alicante
Avda. Eusebio Sempere, 11/
03003 Alicante
Telfs. / +34 902 301 303
info@ripollydeprado.com
ESTADIO MARTÍNEZ VALERO / Elche
Av. de Manuel Martínez Valero, 3/
03208 Elche. Alicante
Telfs. / +34 965 420 649 / +34 902 301 303
info@ripollydeprado.com
Sport Clinic Madrid
Comunicación